Los gobiernos de Artur Mas, Carles Puigdemont y Quim Torra han dado alas al sector más radical del secesionismo y, como es natural, se ha venido “arriba” y se cree con potestad de decidir quién puede manifestarse y quiénes no. Han decidido que “las calles serán siempre suyas” y aplican esta máxima a rajatabla.
Cataluña se parece cada día más al Far West, tierra en la que impera la ley de la jungla, y todo gracias a la irresponsabilidad de los partidos secesionistas que han convertido a la Generalitat, el gobierno de todos los catalanes, en una herramienta de agitación y propaganda.
Es necesario que la sensatez vuelva a Cataluña y que se respete la legalidad y, sobre todo, se deje de apoyar a la CUP, a los autodenominados CDR’s y al resto de grupos radicales, como la ANC, que solo buscan romper la buena convivencia entre los ciudadanos.
La Generalitat ha de volver a ser el gobierno de todos, no solo de unos cuantos que solo buscan privar de sus derechos civiles a millones de catalanes.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















