Una enorme bandera de España adorna Martorell (Barcelona)

Gran bandera de España a la altura de Martorell (Barcelona)

El separatismo regado con el dinero de todos los catalanes trata de borrar la realidad mayoritaria de la Cataluña constitucionalista, pero una y otra vez se encuentran con la firme e inquebrantable oposición de la Resistencia, en este caso del grupo denominado Equipo Mazinger Z.

En innumerables ciudades de Cataluña el espacio público está trufado de simbología secesionista, desde esteladas a infinidad de lazos amarillos pueblan las ciudades de nuestra comunidad autónoma, ante el silencio cómplice de las distintas autoridades.

En este sentido queremos resaltar el trabajo de un grupo de constitucionalistas que ha pintado una gran bandera de España que es perfectamente visible desde la AP7 a la altura de Martorell.

El grupo de constitucionalistas han agradecido a través de las redes sociales los donativos que han recibido para poder llevar a cabo esta acción, que a buen seguro estará haciendo pasar un mal rato a los separatistas, acostumbrados a sus símbolos y a respetar bien poco los de los demás.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.