El nuevo jefe de los Mossos, Eduard Sallent, lo tiene claro: “Cumpliría cualquier orden de un juez”

Eduard Sallent es el actual jefe de los Mossos

Los líderes separatistas han tratado siempre poner entre la espada y la pared a los Mossos, y estos lo han lamentado en más de un ocasión. En este caso el nuevo jefe de la policía catalana parece tenerlo muy claro.

Este lunes el diario EL PAÍS publica una entrevista con Eduard Sallent, nuevo responsable de los Mossos, donde deja meridianamente claro que la policía debe estar despolitizada y al servicio de la ley y el orden y señala que, “cumpliría cualquier orden” proveniente de un juez, incluida la de detener a cualquiera de sus jefes políticos.

La situación aquellos meses fue extremadamente delicada para los Mossos. El contexto político e institucional de Cataluña, sus relaciones con el Estado, dificultaron mucho nuestro trabajo”, ha señalado Sallent en una clara crítica al fugitivo Carles Puigdemont.

Por último el máximo responsable de los Mossos considera que es de vital importancia aumentar el número de agentes en Barcelona ante la oleada de crímenes que se están cometiendo en la ciudad en los últimos tiempos.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.