VÍDEO: Los “comunes” renuncian al derecho a la autodeterminación de Cataluña

Los “comunes” quieren llegar al poder sí o sí, esa al menos es la sensación que están trasmitiendo a la sociedad española en este período de negociación con el PSOE para la investidura de Sánchez.

El líder de la formación morada, Pablo Iglesias, aseguró este lunes en Telecinco que la “situación catalana” no será una línea roja a la hora de apoyar a Pedro Sánchez.

“Si estuviéramos en el gobierno sabemos que nuestra posición no se puede convertir en la del gobierno”, ha tranquilizado preguntado sobre el referéndum que defienden. “Nos podemos encontrar en el diálogo pero no haremos de las nuestras posicionas líneas rojas“, ha señalado Iglesias.

“De las líneas rojas todos hemos salido escaldados”, ha afirmado el portavoz de los “comunes” catalanes, Joan Mena, que además es diputado en el Congreso.

Queremos sentarnos en una mesa de negociación, presentar nuestra propuesta y escuchar cuáles otras hay“, ha dicho Mena, que ha apelado a la responsabilidad del PSOE.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.