El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VÍDEO: Los «comunes» renuncian al derecho a la autodeterminación de Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
martes, 9 de julio de 2019
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Pablo Iglesias y Cuba

El caos de la izquierda radical acecha al PSOE en Andalucía

El decreto electoralista de Sánchez se complica en el Congreso tras la ‘espantá’ de Podemos

Ya no es tiempo de excusas. La ciudadanía nos lo dejó claro el 28A: se acabaron las mayorías absolutas, ningún partido debe tener todo el poder, hay que llegar a acuerdos y compartir las decisiones. Nosotros estamos dispuestos. pic.twitter.com/XbHQL2WpzA

— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) July 8, 2019

Los «comunes» quieren llegar al poder sí o sí, esa al menos es la sensación que están trasmitiendo a la sociedad española en este período de negociación con el PSOE para la investidura de Sánchez.

El líder de la formación morada, Pablo Iglesias, aseguró este lunes en Telecinco que la «situación catalana» no será una línea roja a la hora de apoyar a Pedro Sánchez.

«Si estuviéramos en el gobierno sabemos que nuestra posición no se puede convertir en la del gobierno», ha tranquilizado preguntado sobre el referéndum que defienden. «Nos podemos encontrar en el diálogo pero no haremos de las nuestras posicionas líneas rojas«, ha señalado Iglesias.

«De las líneas rojas todos hemos salido escaldados», ha afirmado el portavoz de los «comunes» catalanes, Joan Mena, que además es diputado en el Congreso.

«Queremos sentarnos en una mesa de negociación, presentar nuestra propuesta y escuchar cuáles otras hay«, ha dicho Mena, que ha apelado a la responsabilidad del PSOE.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pablo IglesiasPodemos
Publicación anterior

El nuevo jefe de los Mossos, Eduard Sallent, lo tiene claro: «Cumpliría cualquier orden de un juez»

Siguiente publicación

Impulso Ciudadano recurre a la Justicia para que Ada Colau retire el lazo amarillo de la fachada

Contenido relacionado

Panel que indica un retraso de más de una hora. Foto: Sergio Fidalgo.
Política

El PSC recupera el peaje en Rodalies pese al caos persistente

miércoles, 6 de mayo de 2026
Política

VOX y PP exigen un pleno monográfico ante la pasividad de un Govern que presume de estadísticas irreales sobre seguridad

martes, 5 de mayo de 2026
Josep Rius. Foto: Junts
Política

Josep Rius (Junts) aprovecha la oleada de apuñalamientos para fortalecer su candidatura a la alcaldía de Barcelona

martes, 5 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Impulso Ciudadano recurre a la Justicia para que Ada Colau retire el lazo amarillo de la fachada

Alejandro Fernández en TV3: "Queremos volver a ser el referente del constitucionalismo en Cataluña"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?