El líder de los comunes en el Congreso, Jaume Asens, sale al rescate de los separatistas

Jaume Asens ha pasado este miércoles por los micrófonos de SER Cataluña

El líder de los comunes en el Congreso, Jaume Asens, ha vuelto a salir al rescate de los secesionistas, en esta ocasión le ha pedido a Pedro Sánchez que no los trate como a “criminales“.

“Se tiene que retomar en el punto en el que se dejó. No tratar a los independentistas como criminales, que es como los trata la derecha, y reconocer que en Cataluña lo que pasa es una cuestión de fondo, histórica”, ha señalado Asens durante una entrevista en la SER.

Además el líder de los comunes ha querido dejar claro que su partido no renuncia a un referéndum en Cataluña, como se dio a entender en la negociación fallida del pasado mes de julio, “ha habido un malentendido en nuestra estrategia comunicativa. Ha parecido que renunciábamos al referéndum y no es así. Creemos en una mesa de diálogo”, ha señalado Jaume Asens.

A su juicio, el PSOE no trata con respeto al resto de partidos, y es él quien tendría que ofrecer propuestas: “No hace nada para conseguir nuestra confianza. Parece que su socio preferente sea Cs. En la investidura se dirigió a la bancada de la derecha”, criticando la actitud de Pedro Sánchez durante la investidura fallida de julio.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.