Aleix Martínez es un joven que fue hace unos meses al programa ‘First dates’, de Cuatro, para encontrar una novia. Cuando le entrevistaron sobre que buscaba dijo que quería una «catalaneta» que «me hable en catalán y le guste el catalán y ame a Cataluña como la amo yo». La emparejaron con Abril, una joven de Sant Celoni.
La chica le dejó claro que hablaba indistintamente castellano y catalán y que quería una Cataluña dentro de España. En la decisión final, Aleix ante las cámaras aseguró que no quería una segunda cita, y le espetó a Abril que “yo me siento muy bien hablando catalán y tú me has dicho que hablas mucho castellano”. Así quedó la cosa.
Hace unas semanas Aleix fue entrevistado en el podcast ‘Guardiola TV’ y le preguntaron si había encontrado a «su catalaneta». Y confesó que sí, que tenía novia, pero que es de Madrid, y argumentó que «es lo que dicen, que cuánto más buscas una cosa, te vas a lo contrario». Este vídeo ha tenido una segunda vida en la red ‘TikTok’.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.