@LibertoMSO y @ManuelAcosta69 dan apoyo a los vecinos en la manifestación en el barrio de #LaVerneda en #SantMartí.
VOX denuncia la inacción del Ayuntamiento y la Generalitat ante el auge de la delincuencia, la okupación y la decadencia en #Barcelona. pic.twitter.com/dTYiz3K11I
— VOX Barcelona Ciudad (@vox_bcnciudad) January 15, 2025
Centenares de vecinos del barrio de La Verneda se manifestaron este miércoles contra la inseguridad que sufre el barrio con varios episodios de robos, okupaciones y todo tipo de delitos. Durante el recorrido los vecinos han lanzado lemas dirigidas al alcalde de Barcelona. «Collboni escucha: La Verneda está en lucha».
El diputado de VOX en el Parlament Manuel Acosta y el regidor Liberto Senderos han querido mostrar su apoyo a los manifestantes y a sus demandas de una mayor seguridad para un barrio muy castigado por la delincuencia que azota a la capital catalana.
Liberto Senderos criticó la gestión municipal del alcalde Jaume Collboni (PSC): «La inmigración ilegal descontrolada y el abandono de calles agravan la crisis en nuestros barrios». Y añadió que «los impuestos deben servir para los vecinos, no para proyectos ideológicos».
«La seguridad debe ser un derecho para todos, no un privilegio al alcance de unos pocos», dijo Manuel Acosta. Esta formación ha denunciado la inacción del Ayuntamiento y la Generalitat ante el auge de la delincuencia en Barcelona y ha exigido leyes más firmes y un protocolo para que los okupas sean expulsados en menos de 24 horas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















