El Govern de Quim Torra es tremendamente sectario, tenemos infinidad de ejemplos sobre ello, el último es de este pasado lunes.
Mientras el presidente de la Generalitat informaba que quedaban prohibidas las reuniones de más de 10 personas tanto en el ámbito público como privado, se daba luz verde a las manifestaciones.
De esta manera los independentistas podrán organizar la Diada a su antojo, algo que choca frontalmente con la lógica de cualquier persona, excepto con la de los separatistas y sus irresponsables gobernantes.
Este martes el jefe de epidemiologia del Clínico de Barcelona, Antoni Trilla, ha recomendado en RAC-1 que “desde un punto de vista sanitario, lo razonable sería no manifestarse masivamente. Aunque se respeten las medidas de seguridad, siempre que hay una multitud pueden pasar cosas extrañas“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.