El ingenio constitucionalista cambia un “todas somos Anna Gabriel” por un “todos somos Manolo Escobar”

El hartazgo de millones de catalanes de la matraca nacionalista es evidente en todos los rincones de esta comunidad autónoma ante la ofensiva de sus radicales en todos los campos.

El lema “las calles serán siempre nuestras” que aplican día tras días los secesionistas, ocupando el espacio público para expulsar de él a todos los que no piensen como ellos, está encontrando respuesta entre los catalanes libres de nacionalismo.

No solo cada noche las brigadas de limpieza retiran la propaganda excluyente secesionista que ocupa las calles de todos. El ingenio de muchos catalanes libres de nacionalismo desmonta las consignas de los separatistas.

En la localidad barcelonesa de Montgat una pintada a pie de carretera con el lema “Todas somos Anna Gabriel”, en referencia a la ex diputada de vacaciones en Suiza, fue contrarrestada con un “Y Manolo Escobar” acompañado de una rojigualda.

Frente al sectarismo separatista, ingenio. Frente a su propaganda, imaginación. La Resistencia al nacionalismo se extiende por toda Cataluña de manera imparable para que comprendan de una vez que ni las calles, ni las playas, ni las instituciones son de “ellos”. Son de todos.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo