VÍDEO: Jordi Cañas llama “sinvergüenza” a la diputada del PDeCAT Miriam Nogueras

El ex diputado de Cs, Jordi Cañas, ha cargado con dureza contra la diputada del PDeCAT en el Congreso, Míriam Nogueras.

Esa política nacionalista en el Congreso acusó a los constitucionalistas que retiraron las cruces amarillas de la playa de Canet de Mar de “fascistas“, y además les acusó de algo más grave, que es de agredir a ancianos que llevaban lazos amarillos.

Jordi Cañas durante un programa de Intereconomía acusó a Nogueras de ser una “sinvergüenza“, al insultar de esa forma a héroes que se dedican a hacer el trabajo que debería hacer el Gobierno.

El ex diputado de Ciudadanos en el Parlament retó a Miriam Nogueras para que lo denunciara en un juzgado por todo lo que le estaba diciendo.

El ex portavoz de la formación naranja también añadió que, “por culpa de gente como esta tal Nogueras estamos en Cataluña perseguidos muchos ciudadanos“. Claro y contundente fue Cañas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo