Insultan y amenazan a Cs por la retirada del lazo amarillo en el Parlamento

El fugitivo Carles Puigdemont insultando a Cs en su perfil de Twitter

Los radicales separatistas cargan con virulencia contra Carlos Carrizosa y contra Ciudadanos, por la acción de hoy del portavoz parlamentario de la formación naranja de retirar un lazo amarillo de un escaño en el que algún día se sentará algún miembro del futuro gobierno de la Generalitat.

Desde entonces las redes sociales echan humo, especialmente por parte de los radicales separatistas.

Entre los que se encuentran el fugitivo Carles Puigdemont y el diputado de la CUP, Aragonés, que han acusado a Ciudadanos de ser neofalangistas en sus perfiles personales de Twitter.

Estos ataques se únen a un cóctel de insultos y amenazas que están soportando los diputados de la formación naranja en las redes sociales por parte de los defensores de “la revolución de las sonrisas”.

Es una muestra más de que el separatismo no soporta que nadie les lleve la contraria, y que no toleran que cualquier persona les exija un respeto a las instituciones y espacios públicos que son de todos.

Pero ellos no son Cataluña. Son una parte de Cataluña, la más intolerante y fanática, y por eso los constitucionalistas alzan su voz para exigir los derechos que los separatistas intentan pisotear.

Aragonés, diputado de la CUP insultando a Cs en Twitter

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo