Una diputada del PSC se muestra equidistante entre los que defienden la legalidad y los que la pisotean

Tuit de Eva Granados sobre el incidente de hoy en el Parlamento

La diputada socialista, Eva Granados, ha puesto un tuit donde se ha mostrado equidistante ante la situación que han vivido hoy los diputados de Ciudadanos.

Y más concretamente, el portavoz parlamentario de la formación naranja, Carlos Carrizosa, cuando ha retirado un lazo amarillo de la bancada vacía del “gobierno” de la Generalitat.

Eva Granados, diputada del PSC ha asegurado que, “estoy preocupada ante el lamentable espectáculo vivido hoy en en el Parlament entre los que ponen y los que quitan lazos lanzando así un mensaje muy irresponsable hacia la ciudadanía”.

“Los diputados debemos dar ejemplo de convivencia y contribuir a disminuir la crispación“, ha afirmado Granados.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo