Carlos Carrizosa retira un lazo amarillo y Torrent suspende el pleno

Tuit de Cs denunciando lo ocurrido en el Parlamento

El pleno del Parlament, el primero de Quim Torra ya elegido como ‘president’, se ha suspendido por un lazo amarillo.

Carlos Carrizosa, portavoz de Ciutadans, se ha quejado porque había delante de ellos un lazo amarillo, en la bancada que corresponde al Govern y que estaba vacía. Ha reclamado a Roger Torrent que se retirara y ante la negativa lo ha hecho él mismo.

“No convierta esto en una olla de grillos o un patio de escuela. Les pido, les exijo que no le retiren”, le ha dicho el presidente del Parlament, visiblemente molesto.

Carlos Carrizosa ha hecho caso omiso y lo ha retirado. “No es nadie para quitar símbolos de este pleno. O lo vuelve a va poner en su sitio o suspendo el pleno“, le ha advertido Roger Torrent.

Al negarse el portavoz naranja el presidente separatista de la cámara, volviendo a demostrar que no es el presidente de todos sino solo de parte de los diputados, ha suspendido el pleno y ha citado a los portavoces de los partidos en su despacho.

Toni Castellà, del grupo parlamentario de Esquerra Republicana, ha vuelto a poner el lazo amarillo en la bancada del gobierno autonómico.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo