Este viernes se cumplen 4 años del referéndum separatista, y como no podía ser de otra manera el secesionismo se encuentra de celebración y el Govern de Pere Aragonès, también.
De hecho, han organizado un acto para conmemorar dicha efeméride y donde han prometido que el pueblo de Cataluña volverá a votar en una nueva consulta separatista, eso sí, han rechazado ponerle fecha a dicha ilegalidad.
«La represión, la judicialización, la cárcel y un exilio forzoso. Fueron porrazos contra la población, pero hoy nos toca continuar«, aseguró. El presidente ha definido el 1-O como un «punto de no retorno». De hecho, Aragonés ha asegurado que es un «motor» para la ciudadanía «reafirmarse en su soberanía».
«El referéndum es la solución inevitable. Cataluña volverá a votar«, ha añadido Pere Aragonès, quien ha pedido al Gobierno de España que pare la represión.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.