No han tenido un buen estreno en el gobierno de Cambrils los partidos constitucionalistas. Cabe recordar que hace unos días prosperó una moción de censura para desalojar al separatismo de este Ayuntamiento, que estaba en manos de Junts y ERC.
El nuevo local de esta ciudad tarraconense es Oliver Klein de NMC, un partido de ámbito local, quien forma gobierno con el Cs, Partido Popular y PSC. Pero no han comenzado con buen pie, ya que en la presentación del cartapacio municipal han ignorado la bandera de España.
Durante la presentación del documento que regirá el trabajo del gobierno municipal hasta el 28 de mayo de 2023, los cuatro partidos han comparecido en la sala de plenos del Ayuntamiento con una bandera de Cambrils y la senyera catalana, pero ni rastro de la enseña nacional.
Este es un error de bulto, que sin lugar a dudas hubiera firmado cualquier gobierno independentista de los muchos que gobiernan en distintos consistorios de Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.