El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Al separatismo no le basta la impunidad, también quiere venganza

Quieren venganza contra los agentes que impidieron que su golpe de Estado triunfara.

Por Redacción
domingo, 23 de junio de 2024
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

JUCIL denuncia la siguiente fase del plan del Gobierno para expulsar a la Guardia Civil de Cataluña

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil auxilia a cinco personas a la deriva frente a Mataró

El luctuoso accidente en la costa de Huelva

El separatismo no se conforma con la impunidad de sus delitos, además quiere escarmentar a todos los policías que intentan que no los cometan. De ahí que no les haya bastado con que Pedro Sánchez, a cambio de unos votos miserables para seguir en Moncloa, les haya proporcionado la amnistía que les da patente de corso para seguir saltándose la ley. Quieren venganza contra los agentes que impidieron que su golpe de Estado triunfara.

De ahí que entidades afectas al separatismo como Iridia, Ómnium Cultural o la ANC hayan pedido que se acuse de «torturas» a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional que pararon el golpe de Estado del 1 de octubre. Y, por supuesto, que no se les aplique la amnistía que perdona a los que intentaron acabar con nuestro sistema democrático.

Si no tuviéramos un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que está degradando las instituciones democráticas a una velocidad de vértigo podríamos pensar que estos policías, que cumplieron con su deber, serán amparados por sus superiores del Ministerio del Interior. Pero con un PSOE cada vez más guerracivilista, y dispuesto a cualquier cosa para mantener el apoyo de su coalición reaccionaria, el futuro de estos policías no pinta nada bien.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 1 de octubre1-OAmnistíaGuardia CivilPolicía Nacional
Publicación anterior

Recordemos la cacería separatista contra Felipe VI

Siguiente publicación

Benvinguts a Catalunya, la 86ª provincia rusa

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

Más de cien mil ciudadanos participan en Madrid en la Marcha por la Dignidad para pedir la dimisión de Sánchez

sábado, 23 de mayo de 2026
Imagen de archivo de una manifestación en Colón. Foto: Plataforma por una España Constitucional/ Sociedad Civil Españóla.
Sociedad

Madrid se prepara este sábado para una gran marcha ciudadana que exige la dimisión de Pedro Sánchez

jueves, 21 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

JUCIL denuncia la siguiente fase del plan del Gobierno para expulsar a la Guardia Civil de Cataluña

jueves, 21 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Benvinguts a Catalunya, la 86ª provincia rusa

Foto: Cedida

Una familia de Coria del Río lucha por una vida mejor para Manuel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?