En cuestión de chiringuitos el gobierno independentista de Pere Aragonès no repara en gastos. De hecho, el presidente catalán ha anunciado este pasado lunes la apertura de una nueva ’embajada’, en esta ocasión en Colombia.
En Bogotá el presidente de la Generalitat ha hablado de una relación entre Colombia y Cataluña que según él “es histórica, viene de muchos siglos“. Es por ello que Aragonès considera que ha llegado el momento de “ha llegado el momento de dar un paso adelante y consolidar la presencia institucional del Gobierno de Cataluña en Colombia, donde está desde hace más de diez años”.
Poco importa la actual coyuntura económica que viven muchos catalanes y donde les cuesta llegar a final de mes, con unos impuestos de los más altos de toda España. Los chiringuitos para colocar a los amigos del proceso independentista no se detienen.
La apertura de esta nueva ’embajada’ en Colombia, supondrá que el gobierno separatista cuente ya con 21 delegaciones fuera de la comunidad autónoma, lo que sin lugar a dudas cuesta un dineral a los bolsillos de todos los catalanes, que ven como el ejecutivo separatista comandado por Pere Aragonès no repara en gastos para su ‘construcción nacional’.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.