El fugitivo Toni Comín insulta gravemente a España asegurando que “no ha superado el franquismo”

Toni Comín ha insultado a España en la televisión pública de Cataluña

No pasa un solo día que un líder separatista no ofenda a España, en esta ocasión ha sido el fugitivo Toni Comín el que ha insultado a la democracia española.

“La derecha piensa que la unidad de España está por encima de la democracia, eso es franquismo. España todavía no ha superado el franquismo“, ha afirmado el fugitivo ex consejero de salud de la Generalitat en TV3.

Comín ha apuntado a la necesidad de encontrar “una salida democrática al problema” y, concretamente, a la celebración de un referéndum como “única salida del conflicto en Catalunya”.

La propia UE tendría que garantizar la celebración del referéndum“, ha añadido en la televisión pública de Cataluña el fugitivo Comín.

España ha escogido la vía de la represión con Cataluña“, ha agregado Toni Comín.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.