La Policía suiza impide un acto de la fugitiva Marta Rovira en Ginebra

Como no podía ser de otra manera TV3 ha desplazado una unidad hasta donde Esquerra iba a celebrar un acto en Ginebra

El secesionismo catalán está acostumbrado a campar a sus anchas por Cataluña y debe pensar que fuera lo pueden hacer con la misma impunidad, pero este viernes se han topado con la realidad en Ginebra.

La policía suiza ha impedido a la fugitiva Marta Rovira y a una treintena de personas que la acompañaban llevar a cabo un acto en Ginebra porque no se había autorizado el acto. Por supuesto una unidad de TV3 estaba preparada para cubrir el acto.

François Meylan, responsable de la plataforma Catalunya peuple d’Espagne, ha explicado a través de las redes sociales que “una vez más, Marta Rovira ha hecho venir a su estado mayor en Ginebra, con TV3, utilizándola como instrumento de propaganda con un presupuesto colosal para mentir, para marcar un acto político y simbólico“.

Los responsables de Esquerra no habían pedido permiso para ocupar el espacio público y como es lógico en cualquier lugar del mundo (excepto Cataluña) la policía ha impedido el acto.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.