El diputado socialista José Zaragoza asegura que “PP, Cs y Vox compiten por ver quién es más facha”

La manifestación que este domingo se llevará a cabo en la Plaza Colón de Madrid convocada por el Partido Popular y Ciudadanos y secundada por Vox ha despertado las iras de los separatistas y de buena parte de la izquierda.

Los secesionistas tanto catalanes como vascos han mostrado su frontal rechazo y han tirado del recurrente “extrema derecha” o directamente del de “fachas“.

Pero la realidad es que los barones socialistas han maniobrado internamente para hacer cambiar a Pedro Sánchez de opinión respecto a sus cesiones ante los separatistas catalanes, al final del viernes se daban por rotas las negociaciones, al menos de puertas para fuera.

Cabe destacar la reacción de José Zaragoza, diputado socialista en el Congreso, que este viernes y a través de su cuenta en Twitter ha insultado a Cs, PP y Vox, acusándoles de “competir por ver quién es más facha“.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.