Manuel Valls irá a la manifestación de Colón. Josep Bou da las “gracias” a los que “han ayudado a convencerle”

Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona con el apoyo de Cs, acudirá finalmente a la manifestación convocada por el partido naranja, el PP y VOX este domingo en la Plaza de Colón.

El ex primer ministro francés lo anunciaba en Twitter, en un mensaje en el que confirmaba que asistiría a la marcha “sin ningún complejo y porque estamos en un momento histórico”.

Durante unos días en los gente de su coalición, como el ex dirigente del PSC Joaquim Coll o el portavoz de Lliures, Roger Montañola, arremetieron en términos muy duros contra los convocantes.

Albert Rivera ha felicitado en Twitter a Valls por su decisión de acudir con el siguiente mensaje: “Nos vemos el domingo en Madrid, estaremos juntos para defender la democracia y la unión de todos los españoles”.

El alcaldable del PP, Josep Bou, se ha “alegrado” que Valls “haya cambiado de opinión” y da las “gracias a todos los que habéis ayudado a convencerle” porque “nunca dudé de que este domingo teníamos que ir todos a Colón”.

Y añade que “para que el cambio llegue a Barcelona no hay que vetar a nadie”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.