El prófugo Carles Puigdemont carece de valentía, algo que ha quedado acreditado después de su huida en el maletero de un coche después del intento de Golpe de Estado en Cataluña.
Desde aquel día el prófugo ha asegurado en varias ocasiones que volvería a Cataluña, pero de momento no se ha atrevido a pasar del sur de Francia, lo que corrobora la tesis de su profunda falta de valor.
Puigdemont ha estado este pasado jueves en el pueblo francés de Elna, en un acto en favor de los golpistas presos y de los fugados, entre los que se encuentra él mismo.
El fugitivo ha demostrado también su profundo problema de geografía al asegurar que estaba en territorio catalán, así ha afirmado que «es un inmenso honor, una satisfacción indescriptible poder estar en casa, porque esto es nuestro, es casa compartida, es Cataluña«.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














