El eurodiputado de Ciudadanos, y hombre de gran peso en la formación naranja en tierras catalanas, Jordi Cañas, guarda silencio ante los últimos movimientos del partido en esta comunidad autónoma.
Es de sobras conocido que Jordi Cañas y Carlos Carrizosa no mantienen una buena relación desde hace mucho tiempo y es por ello que se esperaba con atención la respuesta del eurodiputado a los últimos movimientos de la formación.
En sus redes sociales Jordi Cañas guarda absoluto silencio, ningún retuit a la noticia de la sustitución de Carlos Carrizosa por Lorena Roldán, ni mucho menos ninguna mención a ninguna noticia publicada.
Cabe recordar que el eurodiputado apoyó la candidatura de Inés Arrimadas a la dirección de Cs, en la que Carlos Carrizosa ocupaba un lugar destacado, y nada hace indicar que haya cambiado de opinión.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.