El fugitivo Carles Puigdemont insulta gravemente a Societat Civil Catalana y a Borrell

Carles Puigdemont en una imagen de archivo

El fugitivo Carles Puigdemont ha pasado hoy por los micrófonos del Món a RAC1, allí el prófugo de la justicia ha insultado de manera muy grave tanto a Josep Borrel, nuevo ministro de Asuntos Exteriores, como a Societat Civil Catalana.

En referencia a Josep Borrell ha asegurado que, “es una persona muy radical con una actitud ultraagresiva. Es un ultra“.

Esto es lo que ha afirmado Puigdemont, el mismo que dio un Golpe de Estado en Cataluña y que saltó todas las leyes habidas y por haber en el Parlamento de Cataluña, silenciando a la oposición.

El fugitivo Puigdemont considera que Borrell se ha acercado a las tesis de Societat Civil Catalana, una organización que también ha calificado sin ambages “de ultra” porque “ha atizado una confrontación que no teníamos y que no queremos en Cataluña“, ha sentenciado.

En este sentido ha acusado a Josep Borrell de faltar al respeto al pueblo de Cataluña.

Todos estos insultos tanto a Josep Borrell como a Societat Civil Catalana llegan el día después que esta entidad constitucionalista viera como se le reventaba un acto en la Universidad de Barcelona, ante la complacencia del rectorado de dicha Universidad y sin que aparecieran los Mossos para poner orden.

Da la sensación que unos señalan y otros ejecutan.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo