El PP reclama a Colau que el Ayuntamiento se persone judicialmente contra los CDR que boicotearon el acto de SCC en la UB

Alberto Fernández, presidente del grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha pedido a la alcaldesa Ada Colau que “el consistorio se persone judicialmente contra los CDR independentistas”.

Fernández argumenta que se ha de hacer “para defender el derecho de reunión de todo el mundo”, tras el boicot al acto de Societat Civil Catalana en la Universidad de Barcelona”.

Fernández ha recordado “el ayuntamiento de Barcelona dice defender los derechos civiles, por eso debe personarse en un juzgado contra aquellos CDR totalitarios, más propios de la peor Batasuna, que intimidaron y violentaron a las personas de Societat Civil Catalana que ayer acudían a la universidad para participar en un acto sobre Cervantes”.

En este sentido, el presidente Popular ha lamentado que “Colau tan locuaz en redes sociales para opinar y denunciarlo todo lo que le interesa, una vez más se queda callada y no condena los lamentables incidentes que protagonizaron estos radicales contra la libertad en la Universidad de Barcelona”.

Finalmente Alberto Fernández considera “intolerable estos actos de violencia como los sucedidos ayer y pide que se persigan para acabar con la impunidad de los violentos y radicales”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo