El prófugo Carles Puigdemont, después de asegurar que el sur de Francia es Cataluña y hacer, una vez más el ridículo de forma pública en el día de ayer, este viernes ha vuelto a amenazar a España.
Puigdemont ha llamado a la «confrontación inteligente» señalando que «es la única vía transitable realista, sin falsas ilusiones. Es la vía democrática menos segura y la más incierta, pero no tenemos otra».
El prófugo ex presidente de la Generalitat ha llamado al independentismo a abrir un debate sobre su liderazgo: «La unidad estratégica necesita un debate interno constante y abierto entre todos«.
Cabe recordar que las autoridades francesas prohibieron la ‘performance’ que pretendía realizar hoy Puigdemont, y el acto lo ha tenido que celebrar a puerta cerrada a causa de la pandemia.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.













