La situación se continua complicando en España a causa del COVID-19, hasta el punto que Pedro Sánchez ha suspendido sus vacaciones y ya se encuentra en La Moncloa.
El presidente del Gobierno estaba de vacaciones en el Palacio de Las Marismillas de Doñana, donde se encontraba después de haber estado en un lujoso complejo de Lanzarote. Esta situación había despertado críticas incluso de la prensa internacional.
Otro importante aumento en el número de contagios se ha dado a conocer este viernes. Las cifras publicadas por el Ministerio de Sanidad han registrado 8.148 nuevos positivos, 1.109 más que el jueves, cuando se comunicaron 7.039. De esta forma, el total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 386.054.
La situación en España vuelve a complicarse y buena prueba de ello es que Sánchez haya puesto punto y final de forma precipitada a sus vacaciones.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.