El fugitivo Carles Puigdemont insulta a Ciudadanos

El fugitivo Puigdemont atiende a los medios en una imagen de archivo

El ex presidente de la Generalitat y actualmente fugitivo, Carles Puigdemont, ha insultado desde su mansión de Waterloo a Ciudadanos, aprovechando la crisis abierta en la formación naranja con las salidas de Toni Roldán y Javier Nart.

Si un radical como éste encuentra que Cs es demasiado extremista, ya se puede imaginar qué tipo de ‘liberalismo’ practican los socios de @guyverhofstadt, @hansvanbaalen y @EmmanuelMacron”.

“Las trolas sobre Cataluña que se han llegado a tragar haciendo caso a esta panda de fanáticos …“, ha escrito Puigdemont en su perfil de Twitter.

El ex presidente de la Generalitat en su tuit también insulta al eurodiputado de Ciudadanos, Javier Nart, al que acusa de “radical“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.