El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

VÍDEO: Queman a Marchena, Albiol e Iceta en hogueras de San Juan en Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
martes, 25 de junio de 2019
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Vuelve el ‘raca-raca’ del separatismo catalán sobre el referéndum escocés de secesión

El separatismo catalán aspira a un botín inmediato de 26.000 millones

Sánchez desdibuja la nación y asume el lenguaje de los separatistas

El separatismo radical ha vuelto a mostrar su cara más lamentable y lastimosa durante las fiestas de San Juan, donde algunos se han dedicado a quemar imágenes o muñecos de Marchena, Albiol o Miquel Iceta.

Los hechos han ocurrido en Lleida y Barcelona donde además han subido las fotos y vídeos a las redes sociales para que todo el mundo pueda ver su «hazaña».

Algunos vecinos del barrio de Cappont de Lleida han quemado un muñeco del juez del Supremo Manuel Marchena en la hoguera de San Juan. «Hemos quemado a Marchena. Le ha caído la cabeza«, afirmaba una separatista en su cuenta de Twitter.

En el barrio barcelonés de Fortpienc mientras tanto se han quemado imágenes de Marchena, Iceta y Albiol. Este hecho ha sido compartido por otro usuario de Twitter, que ha afirmado que, «luego no nos quejemos si le meten tiros a un muñeco de Puigdemont en Andalucía«, ha afirmado este usuario.

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2019/06/Hem-cremat-al-Marchena-Li-ha-caigut-lo-cap-Mireu-el-vídeo..mp4

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: separatismo
Publicación anterior

Juan Vázquez, candidato de Cs en Asturias, también anuncia su dimisión

Siguiente publicación

Sierra (Cs): “Con un año de presupuesto de TV3 podríamos acabar para siempre con los barracones”

Contenido relacionado

Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Salvador Caamaño Ángel Escolano en una foto de archivo. Foto: Coordinadora de Entidades de la Resistencia en Tarragona
Sociedad

La Resistencia, contra el Ayuntamiento separatista de Olot: «Hay que defenderse, seguimos en España, no en Corea del Norte»

lunes, 25 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Más de cien mil ciudadanos participan en Madrid en la Marcha por la Dignidad para pedir la dimisión de Sánchez

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Sierra (Cs): “Con un año de presupuesto de TV3 podríamos acabar para siempre con los barracones”

Sostiene Chesterton

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?