VÍDEO: Queman a Marchena, Albiol e Iceta en hogueras de San Juan en Cataluña

El separatismo radical ha vuelto a mostrar su cara más lamentable y lastimosa durante las fiestas de San Juan, donde algunos se han dedicado a quemar imágenes o muñecos de Marchena, Albiol o Miquel Iceta.

Los hechos han ocurrido en Lleida y Barcelona donde además han subido las fotos y vídeos a las redes sociales para que todo el mundo pueda ver su “hazaña”.

Algunos vecinos del barrio de Cappont de Lleida han quemado un muñeco del juez del Supremo Manuel Marchena en la hoguera de San Juan. “Hemos quemado a Marchena. Le ha caído la cabeza“, afirmaba una separatista en su cuenta de Twitter.

En el barrio barcelonés de Fortpienc mientras tanto se han quemado imágenes de Marchena, Iceta y Albiol. Este hecho ha sido compartido por otro usuario de Twitter, que ha afirmado que, “luego no nos quejemos si le meten tiros a un muñeco de Puigdemont en Andalucía“, ha afirmado este usuario.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.