VÍDEO: Queman a Marchena, Albiol e Iceta en hogueras de San Juan en Cataluña

El separatismo radical ha vuelto a mostrar su cara más lamentable y lastimosa durante las fiestas de San Juan, donde algunos se han dedicado a quemar imágenes o muñecos de Marchena, Albiol o Miquel Iceta.

Los hechos han ocurrido en Lleida y Barcelona donde además han subido las fotos y vídeos a las redes sociales para que todo el mundo pueda ver su “hazaña”.

Algunos vecinos del barrio de Cappont de Lleida han quemado un muñeco del juez del Supremo Manuel Marchena en la hoguera de San Juan. “Hemos quemado a Marchena. Le ha caído la cabeza“, afirmaba una separatista en su cuenta de Twitter.

En el barrio barcelonés de Fortpienc mientras tanto se han quemado imágenes de Marchena, Iceta y Albiol. Este hecho ha sido compartido por otro usuario de Twitter, que ha afirmado que, “luego no nos quejemos si le meten tiros a un muñeco de Puigdemont en Andalucía“, ha afirmado este usuario.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.