El fugitivo Carles Puigdemont acusa a la Unión Europea de “cobardes”

Carles Puigdemont en una imagen de archivo

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña y actualmente prófugo de la justicia, Carles Puigdemont, se ha colado en el Parlamento Europeo este pasado lunes donde ha asistido a la conferencia ‘The Catalan Language: 10 million European voices’.

Puigdemont ha aprovechado su presencia en el Parlamento Europeo para insultar a los miembros de la Unión Europea, y los ha acusado de “cobardes“.

Son muy valientes prohibiendo que un representante de los catalanes haga uso de una sala, pero son muy cobardes cuando se trata de bloquear el paso a la ultraderecha y el fascismo” ha denunciado el prófugo de la justicia Puigdemont.

El ex presidente ha sido muy crítico con el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, “probablemente está haciendo campaña para ser reelegido, debe temer unos malos resultados del Partido Popular Europeo y ya empieza a celebrar los votos de la ultraderecha“.

En ela cto también han participado los exconsejeros Toni Comín, Lluís Puig, Meritxell Serret y Clara Ponsatí.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.