
El presidente del grupo municipal del Partido Popular en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de despilfarrar el dinero de todos los barceloneses en el «Nodo municipal«.
Fernández Díaz afirma que el gasto municipal en publicidad y comunicación ha sido, durante el año pasado, de “20,6 millones de euros, a los que hay que sumar los 2,7 millones del Área Metropolitana de Barcelona, también presidida por Colau, en los mismos conceptos”.
El portavoz del Partido Popular en Barcelona ha acusado a la alcaldesa de gastar “60.000 euros diarios en publicidad”, y ha asegurado que esto supone que “se gasta en publicidad y comunicación lo que correspondería a dos tercios de la inversión en atención a los mayores, o personas en situación de pobreza o exclusión, y hasta 30 veces más que en prevención de la delincuencia«, ha afirmado Alberto Fernández Díaz.
El presidente de los populares ha exigido a la alcaldesa de Barcelona que ponga fin a estas prácticas que han despilfarrado el dinero de todos los barceloneses.
[campana]
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















