El independentismo es una fábrica inagotable de frikis, si bien es cierto que a muchos de ellos les va muy bien con el proceso separatista, el cual han convertido en una forma de vida.
Toni Comín es uno de estos personajes que ha pasado por todos los partidos políticos habidos y por haber para seguir viviendo del cuento. Ahora es un prófugo de la justicia y además es eurodiputado en el Parlamento Europeo.
Hace unos días, este separatista volvió a llevar a cabo una nueva performance de esas que tanto gustan al mundo secesionista, convirtiéndose en la mofa de toda la cámara europea. Durante la comisión que trataba el cumplimiento de la sentencia del 25% de escolarización también en castellano, Toni Comín hizo una pequeña parte de su intervención en catalán.
La presidenta de la comisión era la popular Dolors Montserrat, quien le recordó en diversas ocasiones que el catalán no es una de las 24 lenguas oficiales de la Eurocámara. Toni Comín volvió a atacar a la Unión Europea asegurando que no se respetaban sus derechos. Performance ridícula para ser la mofa de la cámara.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.