El lamentable espectáculos de los separatistas en la avenida Meridiana, continúa. Los separatistas cortan cada día esta arteria principal de Barcelona con total impunidad.
Los vecinos han dejado claro en más de una ocasión su absoluto rechazo a este tipo de prácticas, y además está el coste económico que están generando a los comerciantes de la zona, tal y como denuncian los compañeros de Economía Digital.
Algunos comercios ya han tomado la decisión de cerrar a las 19:30 horas, media hora antes de que se produzca el corte de tráfico en la Meridiana, ya que las ventas de desploman a partir de ese momento. Las caídas en las ventas llegan a alcanzar el 40%, según datos de la asociación de comerciantes Eix Fabra i Puig-Centre.
El sector más afectado en dicha zona por los cortes separatistas es el de la hostelería, algo que es lógico por la hora en la que se produce la manifestación independentista. Mientras tanto la Generalitat y el Ayuntamiento siguen mirando hacía otro lado.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.