El formulario para protestar ante la embajada alemana por la postura germana en el ‘caso Puigdemont’

Corre en las redes sociales constitucionalistas una campaña para protestar ante la embajada alemana por la postura del gobierno germano en el caso Puigdemont. Se invita a los ciudadanos que lo deseen que envíen el siguiente formulario al correo electrónico de la embajada ([email protected]).

El texto es el siguiente:

A la atención de la Embajada alemana:

Como ciudadano español residente en Cataluña querría mostrar mi sorpresa y mi rechazo ante las declaraciones de la ministra de justicia del gobierno alemán a propósito del “caso Puigdemont”.

Todas las referencias de la señora Barley a la sentencia de los jueces alemanes, desde que “ya se lo esperaba” hasta que “España tendrá que demostrar que ha habido malversación” y, muy especialmente, sus alusiones a “los componentes políticos” de este caso, resultan una intromisión ofensiva en nuestro sistema judicial.

Además, son sumamente desalentadoras para los habitantes de Cataluña (tan catalanes como el Sr. Puigdemont) que hemos visto vulnerados nuestros derechos con los gravísimos ataques al orden constitucional que tuvieron lugar en septiembre y octubre de 2017.

Nuestra consternación aumenta cuando consideramos que, de haberse producido estos ataques en la República Federal alemana, habría caído sobre el señor Puigdemont y sus socios todo el peso de la ley.

Respetuosos saludos,
Nombre y apellidos______________

DNI_________________
(ciudadano catalán, español y europeo)


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo