Pep Guardiola no podrá lucir su lazo amarillo por Europa (salvo que vaya de turista)

El Manchester City de Pep Guardiola ha sido eliminado de la Champions League en cuartos de final tras haber recibido un doble vapuleo en esta competición a manos de otro equipo británico, el Liverpool.

En la ida los ‘reds’ de de Jürgen Klopp ganaron a los ‘citizens’ de Pep Guardiola por tres a cero y en el encuentro de vuelta volvieron a vencer por dos tantos a uno en el estadio del Manchester City.

El global de la eliminatoria ha sido de cinco a uno a favor de Liverpool.

El entrenador español Pep Guardiola no podrá seguir luciendo esta temporada su lazo amarillo, en ‘solidaridad’ con los políticos y dirigentes secesionistas en prisión preventiva, en esta competición.

El ‘noi de Santpedor’ acostumbraba a utilizar los partidos de competición europea como escaparate para su propaganda política en favor del secesionismo, ante la permisividad de la UEFA.

Guardiola podrá seguir luciendo este símbolo de exclusión en las islas británicas, aunque no en el banquillo cuando se dispute un encuentro oficial, dado que no lo permite la Federación Inglesa de Fútbol.

Pero si quiere lucirlo por el resto de Europa tendrá que hacerlo como turista, no como entrenador.

Guardiola ha calificado en más de una ocasión a España como un “Estado autoritario” y ha criticado la calidad del sistema democrático español, sin cuestionar el comportamiento ilegal de los partidos secesionistas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo