La campaña de las elecciones andaluzas vive este lunes el primer debate entre candidatos, con la vista puesta en el 19 de junio, día en el que los andaluces acudirán a las urnas.
Este lunes por la tarde el que fuera portavoz de la formación naranja en el parlamento andaluz durante buena parte de la legislatura, Sergio Romero, ha anunciado que ha cursado su baja como afiliado a Ciudadanos.
Romero, quien no iba en las listas de Cs para la cita electoral del 19 de junio, asegura que ha trabajado por el partido «hasta donde le han dejado«. Su relación con la actual dirección de la formación naranja no era buena, y tampoco con el candidato, a la presidencia de la Junta, Juan Marín.
Sergio Romero fue el primer diputado que obtuvo Ciudadanos en su historia por la provincia de Cádiz, y ahora en medio de la campaña electoral ha tomado la decisión de anunciar su salida del partido naranja. Las encuestas más optimistas otorgan al partido de Arrimadas 3 diputados en Andalucía, cuando en la actualidad tenía 21 representantes en la cámara autonómica andaluza.
Hoy he cursado mi baja de Cs. Comparto mi carta de despedida.#Gracias a todos. pic.twitter.com/kng2rBiNxZ
— Sergio Romero (@SergioRomeroJ) June 6, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.