Lamentablemente los pericos, los aficionados del RCD Espanyol, están acostumbrados a recibir todo tipo de insultos y faltas de respeto, es una tónica muy habitual en su propia tierra, Cataluña.
El club espanyolista recibe, salvo honrosas ocasiones, el desprecio y los desplantes de las propias autoridades políticas, las cuales únicamente tienen ojos para el FC Barcelona. Estas cosas forjan en el perico de a pie un sentido de resiliencia único en el mundo.
Navegando por las redes blanquiazules nos hemos encontrado un tuit lamentable de un usuario que se define en su biografía como periodista, donde carga contra el RCD Espanyol, junto con otras tradiciones de nuestro país.
Visto el bochornoso tuit, el ex jugador del Espanyol Ángel Morales no pudo resistirse de propinarle una dura respuesta. Y es que Morales siente la blanquiazul como un aficionado más del club perico. Un gran jugador y una persona excelente.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.