Los políticos separatistas tienen entre ceja y ceja a España, y no tienen problema alguno en insultarla, conocedores de la impunidad que les protege.
Salvador Vergés es diputad de Junts en el Parlament por la provincia de Gerona, y en el poco tiempo que lleva en la cámara catalana ya nos ha dejado algunas perlas que demuestran su inquina hacía todo lo que pueda tener cierto olor a España.
Vergés fue el mismo que dejó claro que votaría en contra de cualquier moción, fuera la que fuera, por el simple hecho de estar redactada en castellano. A partir de ahí, se puede esperar cualquier cosa de este diputado independentista.
La última de Vergés ha sido insultar gravemente a España a través de su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que “243º lunes en #Olot denunciando la represión y exigiendo la libertad de Catalunya. Y hoy, por fin, la lluvia también ha querido estar. Más de 4500 represaliados por el Estado neofranquista Español. Independencia o independencia. ¡No hay otro camino para quienes no aceptamos la rendición!“.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.