El Espanyol es el club con más abonados de Cataluña, una realidad que es habitualmente escondida por los medios de comunicación, es un dato que parece no interesa que se sepa demasiado, y todo ello pese a que el club perico se encuentra en Segunda División.
Pese a ello, el club blanquiazul no deja de ser ninguneado por buena parte de la prensa catalana, tal y como hemos denunciado reiteradamente en elCatalán.es, especialmente sangrante es el trato que le dan los medios públicos, que también pagan a escote y por cierto a precio de oro, los aficionados del Espanyol.
Como viene siendo ya norma habitual de la casa, Catalunya Ràdio pasa la emisión de los partidos de Luis Miguel Ramis a las plataformas digitales, y en ningún caso ofrece el partido por la radio convencional. Un auténtico atropello para el club perico y su sufrida afición.
Este hecho podría entenderse, aunque costaría bastante, si el partido del Espanyol coincidiera con alguno de los dos equipos catalanes que militan en la Primera División, pero no es el caso. Por ejemplo, el partido de este pasado domingo contra el Alcorcón no coincidía ni con el partido del Barça, ni con el del Girona, que juega este lunes. El ninguneo es vergonzoso, y el club debería decir alguna cosa al respecto.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.