El Espanyol afronta el último día de mercado con un nombre propio encima de la mesa: Joan García. El club blanquiazul oficializó su octava incorporación del verano con Naci Ünüvar, quien llega cedido por el Ajax con una opción de compra en caso de que los blanquiazules permanezcan en la Primera División.
Pero todas las miradas de la hinchada blanquiazul se centran ahora mismo en el portero perico. El Arsenal realizó en el día de ayer una oferta de 12 millones de euros, tal y como adelantaron los compañeros de Pericos Marca. En el Espanyol consideran que dicha propuesta es inaceptable, ya que se encuentra muy lejos de los 30 millones de euros que marcan la cláusula de rescisión de Joan García.
En Londres aseguran que los ‘gunners’ estarían buscando alternativas en el mercado, y apuntan como una opción a Neto, guardameta del Bournemouth, cuya opción sería más económica que la del arquero espanyolista.
En las últimas horas de mercado no se descarta tampoco que pueda llegar una nueva incorporación a la entidad perica. Fran Garagarza y su equipo están pendientes de alguna opción de mercado que pudiera encajar en los esquemas del equipo de Manolo González. El mercado se cierra este viernes a las 23:59 horas.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.