El Espanyol debuta este lunes en Laliga y lo hace en el José Zorrilla de Valladolid (19:00 horas, DAZN). Es un partido especial para la hinchada blanquiazul, ya que significa la vuelta a la Primera División, después del efímero paso por la Hypermotion.
Los de Manolo González se miden a un rival directo, a priori, en la lucha por la permanencia. Los espanyolistas quieren comenzar con buen pie la temporada, tras una pretemporada en la que únicamente han cosechado una derrota. Hasta Pucela han viajado todas las incorporaciones a excepción de Marash Kumbulla, última incorporación hecha oficial el sábado, todavía no está inscrito en Laliga. La única baja para hoy es la de Edu Expósito, quien se recupera de su grave lesión.
La afición perica no fallará a su equipo, unos 500 aficionados del Espanyol arroparán al equipo de Manolo González en el José Zorrilla. Hay ganas de Primera División entre los hinchas blanquiazules.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.