Los antisistema de la CUP han prendido fuego a una bandera de España en Cardedeu (Barcelona). Es la misma bandera que hace unas semanas robaron del Ayuntamiento de la ciudad. Los radicales no respetan absolutamente nada, y además sacan pecho de sus acciones en las redes sociales.
La bandera de España ha sido quemada en el escenario de unas fiestas alternativas que los ‘cachorros’ de la CUP celebran en Cardedeu. En las últimas elecciones municipales el PSC se alzó con la victoria, alcanzando los cinco concejales, y actualmente gobiernan en coalición con los secesionistas de Junts, que gobernarán en la segunda parte del mandato. En el gobierno local también están los Comunes.
En este punto, cabe destacar que los ‘hooligans’ de la CUP colgaron una bandera estelada en la fachada del consistorio de Cardedeu para celebrar las fiestas del pueblo del Vallés Oriental. Con todas sus acciones queda claro que sienten una gran impunidad ante todas las fechorías que llevan a cabo.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.