El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Illa, en el bloque del ‘ho tornarem a fer’

Por Editorial
lunes, 19 de agosto de 2024
en Opinión
1 min read
 

Contenido relacionado

El humo de la Moncloa busca el incienso papal

Varias entidades de la sociedad civil denuncian ante Europa «a un primer ministro europeo rodeado de corrupción»

Ignacio Garriga: “Espero con muchas ganas la información que pueda extraer la UCO de las cuentas del Partido Socialista”

Pedro Sánchez ha dinamitado la convivencia entre españoles. Ahora ya no tenemos una gran masa de españoles que se sitúa frente a los golpistas separatistas como un solo hombre para defender la democracia y la libertad, como cuando se aprobó la aplicación en Cataluña del artículo 155.

Tenemos solo a media España que intenta defender las libertades de todos frente a los del ‘Ho tornarem a fer’, los que tienen como único objetivo derogar la Constitución para garantizarse la impunidad. Y el PSC de Salvador Illa está ahora en el bloque del «ho tornarem a fer«.

Gracias a Sánchez el secesionismo está consiguiendo un avance espectacular cuando parecía que estaba en retirada. El PSOE no ha dudado en dinamitar el prestigio del Tribunal Constitucional, con el activista Conde Pumpido plenamente dedicado al proyecto disgregador de Sánchez. Y Pumpido va a retorcer la legalidad para encajar como sea una amnistía que es claramente inconstitucional.

Con el PSOE se va a instalar la arbitrariedad en la Justicia. Los socialistas van a seguir las peores prácticas del separatismo, expertos en convertir un territorio antaño próspero en una auténtica pesadilla. Todo por mantener el poder.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: AmnistíaPedro SánchezPSC
Publicación anterior

Se hace viral un surrealista mensaje sobre el prófugo Puigdemont

Siguiente publicación

El Espanyol se mide al Real Valladolid en su vuelta a Primera División

Contenido relacionado

Foto: Congreso
Opinión

León XIV podría volver a España dos días después de haberse ido

martes, 9 de junio de 2026
Opinión

El Rey con León XIV en Madrid y Sánchez en el Primavera Sound de la Ciudad Condal

martes, 9 de junio de 2026
Pedro Sánchez. Foto: PSOE.
Opinión

El humo de la Moncloa busca el incienso papal

lunes, 8 de junio de 2026
Siguiente publicación
Foto: Carlos Mira

El Espanyol se mide al Real Valladolid en su vuelta a Primera División

Prenden fuego a una bandera de España en Cardedeu (Barcelona)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?