El Espanyol prometió que sería protagonista destacado en el mercado de invierno y lo está cumpliendo con creces. Los pericos han cerrado ya dos incorporaciones: César Montes y Pierre-Gabriel.
Pero el asunto no quedará ahí, la dirección deportiva perica tiene prácticamente cerradas las llegadas de Denis Suárez y José Gragera. El primero llegará del Celta de Vigo, desembolsando el Espanyol unos 600.000 euros si finalmente logra la permanencia en Primera División. El centrocampista gallego será espanyolista hasta el 30 de junio, ya que después tiene un acuerdo con el Villarreal.
En el caso de José Gragera, el club blanquiazul desembolsará unos 2,8 millones de euros y firmará contrato hasta el 30 de junio de 2026, según han adelantando los compañeros de COPE.
El mercado de fichajes se cierra este próximo martes a las 00:00 horas, el Espanyol todavía podría hacer una última incorporación, sería en este caso para reforzar la portería, La dirección deportiva espanyolista estaría estudiando la llegada de Fernando Pacheco, guardameta de la UD Almería. Por las informaciones que se tienen hasta el momento, parece poco probable su incorporación.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.