El programa ‘Zona Franca‘ de TV3 dejará de emitirse “por unos días” según ha informado la cadena de televisión pública este mismo lunes. Pocos minutos antes, su actual presentador, Joel Díaz, aseguraba que no seguiría presentando el espacio en solidaridad con su compañero Manel Vidal que fue despedido días antes.
Este espacio que se emitía en TV3 comenzaba siempre sus emisiones con un “Puta nit i Bona Espanya. ¿O era al revés?“. De hecho, hace algunos días que perdió uno de sus anunciantes más importantes, la marca de cerveza El Águila que forma parte del grupo Heineken, tomó la decisión de dejar de anunciarse en el ‘Zona Franca’ por los reiterados insultos a España.
A través de un comunicado, la dirección de la televisión pública asegura que siguen “comprometidos con los contenidos de humor en esta franja nocturna, que quieren llegar a nuevos públicos y, especialmente, a la audiencia joven“.
Por su parte, el protagonista de todos los insultos a España Joel Díaz, seguirá enrolado en los medios de comunicación públicos catalanes, ya que la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales ha confirmado que continuará vinculado al espacio ‘La última hora de la mañana de Catalunya Ràdio’. Por lo que seguirá cobrando de todos los catalanes pese a sus graves y reiterados insultos a España.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.