El economista Xavier Sala-i-Martín insulta a la Guardia Civil por hacer su trabajo

El mundo secesionista se revuelve cada vez que la Guardia Civil lleva a cabo una acción en Cataluña, lo consideran un ataque, y por supuesto la lluvia de insultos es infinita.

Este martes conocíamos como efectivos de la Benemérita estaban registrando y pidiendo información en la Generalitat de Cataluña. Ese mismo día por la tarde la portavoz del gobierno de Quim Torra, Meritxell Budó, aseguraba que era un acto más de la “represión” que sufría Cataluña.

A estas declaraciones victimistas de Budó cabe sumarle las del economista de cabecera del separatismo, Xavier Sala-i-Martín que a través de su cuenta de Twitter ha insultado a la Guardia Civil por realizar su trabajo.

Xavier Sala-i-Martín ha señalado a raíz de la entrada de la Guardia Civil en la Generalitat que, “solo demuestran su incompetencia”.

“Si hubieran hecho bien su trabajo, ya lo habrían encontrado todo el primer día, ¿no?“. Para acabar añadiendo que, “¿O es que en realidad no buscan nada y solo establecen control del territorio (como los leones con la orina)?“, señala el economista.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.