Gerard Piqué tendrá que pagar 2,1 millones de euros a Hacienda

Piqué en una foto de archivo

Gerard Piqué tendrá que abonar 2,1 millones de euros a Hacienda después de que la Audiencia Nacional haya desestimado el recurso contencioso-administrativo que presentó el futbolista culé para frenar la decisión del Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC).

La cifra total que tendrá que pagar el defensa azulgrana incluye las multas e impuestos atrasados correspondientes a los ejercicios de 2008, 2009 y 2010.

La sentencia desestima el recurso que había planteado Gerard Piqué contra esa resolución previa que le ordenaba regularizar el IRPF de esos tres ejercicios a partir de cuatro negocios concretos por importe de 1.457.855,61 euros, procedimiento del que derivó una sanción económica de 678.012,59 euros más en junio de 2013.

Gerard Piqué habría simulado, según Hacienda, ceder sus derechos de imagen a su empresa Kerad Project en 2006 para pagar menos impuestos

El central barcelonista pagó el impuesto de sociedades con un tipo del 30% en lugar de tributar como una persona física en el IRPF, lo que hubiera supuesta un gravamen del 45%.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.