Roldán (Cs) a Torra: “Usted está inhabilitado desde el primer día para ser el presidente de todos”

Roldán, en una foto de archivo

“Si ustedes lo vuelven a hacer, nosotros lo volveremos a frenar y seguiremos defendiendo la libertad y la dignidad de todos los catalanes”. Así se ha dirigido la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya, Lorena Roldán, al presidente de la Generalitat, Quim Torra, ante su amenaza de volver a repetir “el golpe” que perpetuaron en Cataluña los días 6 y 7 de septiembre de 2017.

Durante la sesión de control en el pleno de la cámara catalana, Roldán ha criticado que su “medida estrella” sea decir que ‘lo volverán a hacer’ cuando en Cataluña “tenemos la tasa de pobreza más alta de los últimos 15 años”, según los indicadores.

La portavoz parlamentaria de Cs ha criticado la “inacción” de Torra y le ha recriminado que, “mientras los catalanes no llegan a final de mes, el Govern despilfarre dinero en un plan que ha tocado fondo”. “Lo peor de todo es que están arrastrando a los catalanes hacia el abismo”, ha lamentado.

Por otro lado, después de que la Fiscalía haya pedido un año y ocho meses de inhabilitación para el President por colocar simbología partidista en las instituciones públicas durante periodo electoral, Roldán ha concluido: “Usted está inhabilitado desde el primer día para ser el presidente de todos porque su único proyecto es dividirnos”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.