Los ‘hooligans’ del catalán viven absolutamente obsesionados con imponer el idioma regional en todas las esferas de la sociedad. Para ello no les importa señalar a las personas o empresas que usan libremente el español.
Raro es el día que en elCatalán.es no hemos denunciado algún caso de señalamiento por asuntos idiomáticos. Los radicales no aceptan la realidad plural existente en Cataluña y usan la lengua catalana como arma arrojadiza, lo que hace un flaco favor al idioma regional. Cada vez más catalanes lo ven como algo antipático.
Buceando por las redes sociales independentistas, nos hemos topado con un claro ejemplo de la obsesión que algunos sienten por la imposición del catalán. En esta ocasión el objetivo es una conocida cadena de supermercados. “Hola, @caprabo. ¿Cómo es que la megafonía en su supermercado de Alp no está en catalán?”, ha preguntado un usuario de X.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.