Tenemos un sinfín de ejemplos donde se persigue al castellano en Cataluña, en elCatalán.es hemos publicado muchas de estas denuncias.
La lengua común de todos los españoles se encuentra desde hace más de 40 años en el punto de mira de los independentistas, que por supuesto cuentan con todo el apoyo de la Generalitat, en este intento por arrinconar a la segunda lengua más utilizada en el mundo.
En las redes sociales nos hemos topado con el ‘drama’ de un joven independentista a la hora de comer en un Burger King, y es que no ha encontrado la carta en catalán. Un hecho que, por supuesto, ha denunciado en las redes sociales.
En un tuit posterior aclara que eso le ha sucedido en Mataró, y afirma que en los de Barcelona tienen la carta en catalán. Además, este joven separatista exige a la empresa que solucione esta deficiencia lo antes posible.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.